fbpx

FAQs

PreguntasFrecuentes


Puede ponerse en contacto con nosotros vía WhatsApp al 55 7908 1345 o escribir un correo con sus requerimientos a contacto@hokins.com 
Puedes rastrear tu pedido aqui con el numero de guía que llega a tu correo registrado, en caso de que no tengas guía puedes solicitar tu número de guía enviando el número de tu pedido de 4 dígitos vía WhatsApp al 55 7908 1345.
Un cubrebocas certificado mantiene un estándar de calidad más alto, a través de pruebas por laboratorio se asegura que el cubrebocas siempre mantenga un grado de filtración óptimo para actuar como barrera contra partículas y virus que pueden ser nocivos para la salud. En cambio otros productos en el mercado que no están certificados pueden utilizar materiales que no prometen filtrar todas estas partículas nocivas.
Recibe tus  productos en la puerta de tu hogar en un plazo de 3 a 5 días después de la confirmación de tu pago dependiendo la región, aunque a veces puede demorar un poco más por contingencia.  
En México la comisión federal para la protección contra los riesgos sanitarios (COFEPRIS)  es la institución encargada de certificar los productos, materiales y el uso que se le pueden dar a los cubrebocas, a través de un documento llamado registro sanitario.
Si. Es posible obtener un mejor precio en función a la cantidad que necesite adquirir, es cuestión de ponerse en contacto con nosotros para poder proporcionarle una cotización personalizada