fbpx

Mayoristas

Los precios se solicitan en función a la cantidad de piezas que requiera, es por eso que necesita indicarnos el modelo que guste y el número de piezas, así como su código postal para poder realizar una cotización personalizada.
Seguimos buscando aliados y puntos de distribución, le pedimos que nos envíe un correo a contacto@hokins.com indicando nombre completo, dirección física de la tienda, y cualquier detalle o comentario que guste añadir. Nuestro equipo comercial revisará esta información y le contactará para darle más información.
Estamos en constante evolución, es por eso que el programa de mayoristas está en constante desarrollo, si necesita alguna cotización a medida, puede contactarnos vía WhatsApp al 55 7908 1345 o al correo pedidos@hokins.com en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 17:50 hrs para poder atender su requerimiento.
A partir de 10 cajas.
Puede registrarse como mayorista sin costo en el siguiente link https://hokins.com/mayoristas/, una vez registrado podrás visualizar en cada producto el precio según el número de productos que necesite adquirir.
Puede ponerse en contacto con nosotros vía WhatsApp al 55 7908 1345 o escribir un correo con sus requerimientos a contacto@hokins.com