fbpx

Envíos

Sentimos si su producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíenos un email a pedidos@hokins.com en un lapso no mayor a 7 días partir del momento de entrega, añadiendo fotos de su producto dañado, su número de pedido y cualquier otro detalle u observación que tenga acerca del pedido. Le contactaremos con una solución lo antes posible.
Recibirá un número de guía por email cuando su pedido sea enviado, puede rastrearlo en la siguiente liga: https://hokins.com/envios/. Si tiene alguna pregunta sobre su envío, contáctenos vía WhatsApp al 55 7908 1345 o al correo pedidos@hokins.com en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 17:50 hrs.
Antes de contactarnos, por favor ayúdenos siguiendo estos pasos:
  • Compruebe su email de confirmación para asegurarse de que no haya errores en
la dirección de envío.
  • Asegúrese de que su pago haya sido procesado y verificado correctamente.
  • Pregunte a sus vecinos si el transportista les ha dejado su paquete.
Si la dirección es correcta y el paquete no está en su domicilio ni con sus vecinos, póngase en contacto con nosotros al correo  pedidos@hokins.com  o vía WhatsApp al 55 7908 1345 indicando el número de su pedido de cuatro dígitos en un horario de lunes a viernes de 9:30 a 17:50 hrs. Si hubiera algún problema con la dirección de envío, podríamos enviarle de nuevo su producto, en este caso tendría que hacerse cargo del costo de envío. Tip: Su código postal es una parte crucial de su dirección. Asegúrese de introducirlo correctamente.
Su pedido será procesado y enviado desde nuestra bodega ubicada en Ciudad de México.
El tiempo de preparación para el envío de sus productos es de 1 a 2 días hábiles. El tiempo de llegada depende de la ubicación, pero aproximadamente lo recibirá de 2 a 5 días hábiles.